Existe un sentimiento afín entre nosotros y es el deseo de ser felices. Hay ciertas llaves que he encontrado en el camino de la vida y que deseo compartir contigo.

  1. La primera es superar tantos bloqueos mentales — que desde el ego —, no nos permiten conectar con el Amor hacia nosotros mismos. Este el paso primordial para abrir el Amor a la Vida y ser felices.
  2. La segunda llave es Agradecer a la Vida tal y como Es. Con la Gratitud se abre una puerta inmensamente grande.
  3. Y la llave de oro para ser felices es tomar a los padres incondicionalmente como Son. Únicamente así se abre un caudal de energía en orden y el Amor abre puertas de bendiciones y de constantes abundancias.

 


Mi misión de Vida es facilitar algunas llaves que abren maravillosas puertas y cuando se que lo que escribo, ayuda a alguien a vivir mas libre y feliz, cobra fuerza mi búsqueda…


 

Inicié mi camino literario colaborando para la columna editorial de un periódico de mi país y con mi más íntimo anhelo de contribuir con un mundo interior y colectivo en equilibrio, escribo para la persona, como para la familia y la vida misma, para el planeta y resalto todo acto de Vida.

Como escritora he publicado algunos libros y próximamente publicaré otros. Mi voz literaria se imprime en cuentos reflexivos desde la psicología profunda para activar al corazón y conectar con el Niño Interior, instancia que ha de despertar para conectarnos con la felicidad.

Diálogos entre el Maestro y el discípulo que activan el crecimiento propio; novelas, narrativa y la trama que emana en el laberinto personal, donde surge la conexión que nos eleva a un plano de convicción espiritual para trascender a la sombra. Poesías que lloran, que ríen y que enaltecen al Amor en sus manifestaciones Divinas.

Narrativa ficción y Realismo mágico, las que vistas desde el corazón, son verdades que pongo a tu disposición. La Intuición imaginativa evocando a los arquetipos que contienen contenidos simbólicos, representados entre la “fantasía” — que no por ello es irreal —, en un mundo real y duro, que se colapsa.

 

En la sección de psicología te encontrarás con aspectos de  mi práctica clínica privada, como también con la terapia en linea que pongo a tu disposición. Los talleres y dinámicas de grupo que diseño y dirijo son una de mis constantes, intentando brindar con ellos herramientas para una vida mas libre y en armonía.

En la sección de Podcast puedes opinar tanto acerca de los temas de mis programas de radio, como acerca de las grabaciones sobre temas que desde la psicología son útiles alternativas para la Vida.

Haber sido conductora de Reencuentros, programa radial destinado a la apertura de Consciencia, ha sido una bonita experiencia y en un diálogo pedagógico te ofrezco un abanico de temas que te pueden ser de ayuda para tu diario vivir.

Intento vivir desde la Consciencia, cada aventura que aparece en el camino. Ensayo, aprendo, desaprendo y en mi proceso me reafirmo. Agradezco a cada experiencia Luz y de sombra, pues todo nos lega esa oportunidad para reencontrarnos con el brillo de nuestro Ser interior.

Y creo firmemente que si amamos al laberinto personal, honramos a nuestras lágrimas y sonrisas, reconocemos al miedo que nos visita, al dolor y vivimos al Amor sin condición, encontramos ciertas llaves que nos conducen a estancias maravillosas.


 

Bienvenidos a este rincón donde el corazón nos guía y habla, en el que unidos podremos encontrar esa llave maestra que abrirá una especial puerta…