Atiendo en mi Clínica Privada y doy consulta personal en linea.

Imparto talleres orientados al Crecimiento Interior. El Cambio. La Vida. Le hablo a la pareja y al escenario familiar: sus desórdenes y el camino hacia el orden. Con distintos grupos desarrollo diferentes temas, como objetivos. Las voces que no se escuchan. El Viaje de Los Hijos… Soltando para vivir la libertad. El Amor hacia mí. El Rol como Padres y Amigos.

El viaje Del Laberinto a la Felicidad, basado en Carmín, libro de mi autoría, es un referente que conduce a un proceso grupal donde se conecta con la tan anhelada felicidad 

Entre al Ser y el hacer. El mundo a través de los distintos espejos. Y cada taller que imparto es una creación personalizada orientada hacia lo que se desea lograr: la persona, la familia, la sociedad y cultura, la empresa. Para ciertos temas me apoyo en algunos pasajes y capítulos de los libros que escribo y que conectan con aquel eslabón que se ha perdido y que al reconocer, el Crecimiento Interior y grupal se hace evidente.

Captura de pantalla 2016-03-12 a las 12.06.57

1-circulo1

También utilizo la imaginación guiada — GIM—, y a través de la música dirigida que abre los sentidos se llega a núcleos de resolución. Mi formación en Constelaciones Familiares es de gran ayuda, Todo es una gran familia, en ella hay movimientos maravillosos que hacer, como silencios tan claves que hemos de honrar y respetar.

Si deseas una cita, contáctame en la sección Escríbeme. Te responderé con brevedad y en total discreción.