La Vida es cual si un libro y cada capítulo que se abre, despierta a la prosa que mora y nos lleva a una verde primavera… El verano en la vida personal, ofrece rosas con un aroma inconfundible que se impregna en la poesía que me dicta este gran jardín, donde llega el colibrí…

Días en los que las ilusiones caen cual si en la estación de otoño, hay lluvia roja y oro que crea alfombras para sentir aquello que fue, y que se procesa en la novela que nace para crecer… ¿Y del invierno qué? Pues a vivirlo titiritando de frío, e inventando un fuego que nos ayude a transmutarlo en un tibio brebaje, quizás de chocolate espumante.

Páginas sueltas que se enhebran… Capítulos de libros y más libros. De magia, sí, porque la vida es un misterio. Infancia: juegos, risas y lágrimas, historias que contar, pasión, drama. Realismo y narrativa mágica que despierta al corazón que aletargado ha estado. Libros que enhebra mi alma y que gustosamente pongo a tu disposición.

 

Mis Libros

Si deseas conocer mis libros, presiona sobre cada portada.

Por Siempre ... El Salvador

Historias, cantos, poesía, lágrimas y sonrisas, esperanza, leyendas, juegos y pasatiempos, luchas, anécdotas, logros, vida que no se puede enterrar… Había que desentrañar tantos elementos vivificantes de esta bella Tierra.
Leer Mas

Horizontes de Cristal

Entre el sonido de un suave viento que llega a mis más íntimos sentidos, penetra en mis entrañas la voz ancestral de aquella vida que existía cuando en la Tierra se vivía una consciencia colectiva.
Leer Mas

Carmín

¿En busca de la Felicidad? Carmín, en Del Laberinto a la Felicidad, la trae para ti. ¿Buscas esa única salida? Carmín es una maravillosa alternativa de vida. Esta es la historia de una joven que se encuentra ante una expectativa fundamental con la que ha soñado toda su vida...
Leer Mas

Dictados de Amor

Es en esencia un profundo diálogo espiritual que conecta con el espíritu de La Creación. Es un intento por dejar de lado al plano mental, para escuchar con el corazón abierto de par en par. Para recibir a Dictados de Amor, coloqué al margen lo que creía que sabía y conforme me fui adentrando...
Leer Mas

El Último Castillo Azul

El Último Castillo Azul, es una obra que emana del inconsciente personal. Un viaje tan “real”, como la vida misma del individuo que imbuido en una masa planetaria esta a punto de colapsar.
Leer Mas

Los Amigos de Un Principito

Se develan cuando dejas a la voz mental que no te deja mirarles. Si intentas verles como aprendiste a hacerlo, se esfuman y, si lo hacen, no les encontrarás a menos que abras tu corazón de par en par. Entonces llegarán, te hablarán, viajarás con ellos y al contactarles tu mundo cambiará.
Leer Mas

Suecia
Durante la presentación de Carmín, en el Instituto Cervantes de Estocolmo, Suecia.

 

Homenaje a Francisco Gamboa, mi bisabuelo, en el Teatro Nacional de San Salvador, El Salvador.

Presentación libro “Los Gamboa, una Dinastía de poetas”, en Cali, Colombia.