¿Buscas a la Felicidad…?

Carmín la trae para ti…

Son muchos los aprendizajes que en medio de tantos desafíos nos enseñan y conectan con esa clave secreta que encontré en el laberinto de mi vida, viajando con Carmín.

A veces ocurre que cuando crees que todo ha terminado, hay algo que te hace volver a VIVIR…

¿Deseas viajar tu historia, con Carmín?

Te invito a este viaje tan real y a encontrar en ese gran laberinto de la vida, a tu FELICIDAD

   Cuando la encuentres, guárdala en el espacio más sagrado de tu corazón y no la dejes escapar.

¡Mi encuentro con Carmín es clave y lo será para ti…!

Una primera letra y de ella surge cada vocablo que enlaza la trama de esta novela que grita, se aísla y calla, busca e implora, se refugia en esa cueva donde no se veía nada y entra a ese estado latente donde el alma cae, o se ilumina profundamente.

Carmín rememora, llora, se sobresalta, se pierde y se encuentra con laberintos inimaginables. Cae al fondo, tiembla de miedo, y entre el deseo de vengarse escribe el diario de sus experiencias. Cohabita con sus fantasías y se encuentra con Seres con quienes aprende, se esconde y reaparece, pero sobre todo, descubre a su rosa…

Me da gusto invitarte a este viaje que inicia en un Laberinto tremendamente oscuro… y es que la bruma personal, impide mirar.

¿Después de todo, quién no ha estado inmerso en algún laberinto del que creía que jamás saldría?

Carmín es una alternativa para la vida. Son tantos los aprendizajes que surgen en medio de tantos desafíos, que en los momentos mas difíciles me propuse que si salía viva de ese lugar, compartiría contigo todo esto que aprendí y por eso estoy aquí…

Hay tantas historias, como vida que te ayudarán a ver con claridad esa salida que surge cuando crees que todo ha terminado o se ha tornado un imposible.

Mi encuentro con Carmín es vital. Con ella volverás a VIVIR y te dará un secreto dulce, hermoso y profundo para que puedas encontrar eso que tanto buscas…

Carmín es una nueva forma de vivir. Un viaje al interior donde encontrarás ese secreto que te enseñará un camino para salir del laberinto y Ser inmensamente feliz.

Su publicación y presentación

  • Se llevó a cabo en Madrid, España, 2013, con éride ediciones.
  • En Bruselas, Bélgica, en la sede de la Embajada de El Salvador ante el Reino de Bélgica, Gran Ducado de Luxemburgo ante la Unión Europea, 2013.
  • En Instituto Cervantes de Estocolmo, durante el III Festival de Culturas Iberoamericanas, con la Embajada de El Salvador, en Estocolmo, Suecia, 2014.
  • Feria del libro de Madrid, 2014.
Cartelera, Carmín, Europa
invitac

Lee el informe de la Embajada de El Salvador ante el Reino de Belgica para la presentacion del libro Carmín