Roberto LLerena Arce

Cuando finalmente recibí en mis manos a Dictados de Amor, comencé por dar gracias a Dios y claro, a ti mi hermanita, por apoyarte en mi, para diseñar un libro de tan inmenso valor.

 

Cuando fui colocando los textos sobre los espacios del programa de diseño, comencé a sentir una energia muy saludable en mi cuerpo, se me quitó el cansancio y me puse totalmente alerta en lo que hacia y comprendí que era un regalo de amor disfrutar del privilegio que el Maestro Jesús me entregaba a traves de ti Claudia.

 

El tiempo transcurrió DIVINO entre música clásica de fondo y mi preocupación por lograr tenerlo a tiempo para su presentación al gran publico, se esfumó a medida que avanzaba, pues sentía que no podía tener mejor cliente en mi vida, que el mismísimo Dios y sonreí muchas veces con ganas…

 

Sentí las bendiciones sobre mi alma y en el interior de mi casa, oré algunas veces y entregué mis manos y mis ojos en sus manos, en pocas palabras me senti acompañado por Jesús. ¡Gracias Maestro, gracias Claudia, he pasado un gran domingo en su compañía!

 

Siento en mi alma una inmensa gratitud por este honor de contribuir con mi amor a este mensaje del Maestro Jesús para todos nosotros y me pongo de rodillas ante toda la humanidad, para que las palabras del Maestro logren tocar miles y millones de almas que sentirán esa poderosa y dulce voz de nuestro Dios Universal.

 

Dictados de Amor es en el interior de cada página, un paseo vivificante de amor, ternura, de Luz y de consejos, pero sobre todo es una joya espiritual tan pura, tan necesaria en este mundo cambiante… Y con este libro bendecido, podemos ver como el Maestro cumple su palabra de hace 2,012 años atrás, al volver a nosotros mas vivo, mas Luminoso, esta vez para guiarnos a casa, sin dudas con este libro de El, nuestro amado mundo azulito, cambiará mas…

 

Roberto Llerena
Nautilius Project
“Dominicana Bajo el Mar”
TV Canal 37, CDN Cadena de Noticias
Sabados de 10 a 11 AM