Un momento para ti y para resolver algo importante de tu vida.

celular-mi-webPara encontrar esa emoción dormida que cobra vida sin armonía y te genera malestar, se abre este espacio. Te ofrezco un instante respetuoso para escucharte y dialogar sin juzgarte y descubrir contigo esa posibilidad que hará una clara diferencia en tu vida.

Esta ventana que se crea es para que no tengas que afrontar el tráfico pesado. Es una alternativa terapéutica que pongo a tu disposición en total discreción y privacidad, donde se abrirá un abanico de posibilidades para abordar en equilibrio eso que tanto te afecta y que no logras resolver o superar.

 PSICOLOGÍA Y TERAPIA EN LINEA.

¿Qué es la terapia en linea?

compu-y-yo

 

Si vives una condición que no te deja sentirte pleno y sientes que necesitas de cierta guía profesional para lidiar con ella, y no cuentas con la suficiente disponibilidad de tiempo para asistir a un consultorio, esta oportunidad puede ser útil para ayudarte a resolver algún problema, así como ciertos patrones de conducta, una emoción estancada o una situación en particular.

A través de la terapia en linea, en un ambiente profesional y de respeto, se ofrece un proceso orientado a la movilización de potencialidades y de puntos fuertes, como de posibilidades reales dentro del contexto personal; a fin de recobrar la creatividad necesaria y encontrar recursos que puedan ayudar a construir otras vías posibles y más favorables para el bienestar.

¿Es para ti…?

En la actualidad la terapia en linea está alcanzando un gran auge, dado a su eficacia y facilidad de tiempo. Si eres joven o adulto y lo que deseas es un servicio serio y profesional, que se brinda a través de la internet o del teléfono, por medio de los cuales se pueda contribuir con tu bienestar, por supuesto que es para ti.

¿Cómo puedes recibir la terapia en linea?

Puede ser por medio de chat a través de conversaciones privadas y confidenciales; como por medio de vía telefónica, de video conferencias, con o sin la cámara activada, donde se establece un contacto claro y respetuoso entre terapeuta y paciente.

Comunicación por medio del teléfono, celular, chat o video-chat. mi-compu-pareja

El Skype y el Messenger son algunas de las vías para lograr la terapia. Consiste en establecer una conversación por chat o video chat, donde el paciente expresa su caso en una sesión terapéutica que tiene una duración de 50 minutos. Si se necesita de un proceso, por lo general es una vez por semana, bajo un plazo estipulado dependiendo de situaciones personales.

La terapia que se establezca durante la sesión, va a depender de la situación o caso que presente la persona. Hay pasos importantes durante el proceso terapéutico:

  1. En un primer momento se obtiene información sobre la situación y se llega a un común acuerdo, estableciendo los primeros objetivos de la terapia. De igual manera se plantea el horario y la frecuencia estimada en la terapia, si se prolongará.
  2. Gradualmente avance el proceso, se brindan técnicas e instrumentos, como tareas necesarias, para ayudar a la persona a alcanzar los objetivos acordados.
  3. Se efectúan sesiones para la evaluación de los recursos y las competencias de la persona, el desarrollo y la movilización de potencialidades y de puntos fuertes, a fin de que pueda recobrar su creatividad y encontrar maneras sanas para abordar o solucionar lo que se desea lograr.

Al igual que una terapia de manera tradicional, la internet nos ofrece la posibilidad de poder realizar un proceso terapéutico de calidad desde el hogar para trabajar eso que te aqueja y que se puede tratar para superar.

¿Cómo y cuánto debo pagar?

Cuando me envíes el formulario a llenar, para leer tu caso personal y dependiendo de lo que me solicites, te daré alternativas para que realices el pago y por medio de mi respuesta te enviaré los detalles de la sesión o sesiones, así como la tarifa, pues esto dependerá de lo que te sugiera y aceptes para tu proceso.

Si deseas recibir este servicio profesional, presiona aquí.

Una vez hayas tomado tu decisión para recibir la terapia en linea, hayas completado tu formulario para la consulta, y lleguemos a un acuerdo para iniciar, realizarás el pago como elijas hacerlo con las alternativas que te enviaré dentro del calendario de tus posibilidades y me pondré en contacto contigo rápidamente, para fijar el día y la hora de tu consulta, así como la forma en que llevaremos a cabo la sesión.

La consulta mediante chat, video o llamada se complementará con ciertas tareas importantes que te dejaré para reforzar lo tratado en la sesión. Este material será específico para ti y lo podrás realizar entre sesiones a lo largo de la semana.